Directorio

Directorio

martes, 3 de abril de 2018

Episcopado, sin postura ante reunión de obispo con narcos


El religioso Salvador Rangel negoció el fin de semana con narcos de la Sierra de Guerrero; entre las peticiones de los capos está el que candidatos cumplan, porque ‘una vez que llegan al poder, se olvidan de la gente’


El viernes pasado, el obispo Salvador Rangel, dijo haberse reunido con narcos.
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) evitó dar una postura sobre los supuestos acuerdos que el Obispo Salvador Rangel Mendozade la diócesis Chilpancingo-Chilapa sostuvo con el crimen organizadopara evitar violencia en Guerrero durante el proceso electoral.
Según el religioso Rangel Mendoza negoció el fin de semana pasado con líderes de una organización de narcotraficantes de la Sierra de Guerrero.
En el supuesto encuentro al que el religioso fue llevado en un helicóptero, los capos del narco le habrían expuesto las condiciones que deben cumplir los candidatos para que no haya violencia contra ellos durante el proceso electoral.
Entre las supuestas peticiones de los narcos es que los candidatos no repartan dinero para la compra de votos y que mejor realicen obras en las comunidades.
Además, que cumplan con lo que prometen, porque "una vez que llegan al poder, se olvidan de la gente".

*amgl

No hay comentarios :

Publicar un comentario