Directorio

Directorio

martes, 13 de marzo de 2018

Visitan ganadores de la olimpiada del conocimiento parque temático

• Disfrutan los 277 galardonados de las generaciones 2012 a la 2017, con sus familias en el Bioparque Estrella.
• Cubre Gobierno estatal gastos, como lo ofreció el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza durante la entrega de estímulos el pasado mes de noviembre.
• Participan en más de 23 actividades recreativas y de sano esparcimiento.


Jilotepec, Estado de México, 13 de marzo de 2018. Para reconocer el esfuerzo académico de los 277 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, además de ofrecerles un espacio de diversión y recreación, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, organizó la excursión al Bioparque Estrella.

A esta visita, donde los gastos fueron cubiertos por el Gobierno estatal, como lo ofreció el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza durante la entrega de estímulos el pasado mes de noviembre, los galardonados de las generaciones 2012 a la 2017, acudieron acompañados de sus familias.

El alumno Jorge García Acosta, ganador de la generación 2017, y con una de las cinco mejores calificaciones en la Olimpiada a nivel nacional, alentó a sus compañeros a seguir esforzándose para alcanzar sus metas y agradeció el apoyo del Gobierno a través de estos programas que permiten a niños y jóvenes estudiantes desarrollarse académicamente.

En representación del Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, el Coordinador Estatal del Concurso, Omar Arrazola Vega, refirió que para esta jornada de esparcimiento se organizaron 23 actividades recreativas en el Bioparque, el cual cuenta con 300 hectáreas y más de 500 especies de animales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario