Directorio

Directorio

martes, 13 de marzo de 2018

Destaca AFEET la importancia de westjet y grupo presidente en México

La Asociación realizó la primera Junta Reglamentaria del periodo 2018.

Sus patrocinadores son importantes impulsores del turismo en México.


Ciudad de México, 13 de marzo de 2018.- La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) destacó la la importancia de colaborar con líderes de la industria como WestJet y Grupo Presidente, el cual abrió las puertas de su sede principal, ubicada en Polanco, para realizar la primera Junta Reglamentaria del periodo 2018.

Como parte de los planes de capacitación a implementar durante este año, las socias hablaron acerca de las principales iniciativas de sus patrocinadores, quienes contribuyen directamente al desarrollo del turismo nacional e internacional.

Durante la junta se reiteró el papel de la empresa canadiense WestJet en la conectividad áerea de México, con presencia desde hace 12 años en 11 destinos del Pacífico y el Caribe; entre los vuelos que conectan a los mexicanos con el país de la hoja de maple se encuentran Cabo San Lucas, Cancún, Cozumel, Huatulco, Ixtapa, Loreto, Manzanillo, Mazatlán, Mérida y Ciudad de México.

La aerolínea WestJet es considerada la segunda más importante de Canadá, al realizar más de 720 vuelos diarios alrededor del mundo, incluidos Norte y Centro América, el Caribe y Europa. Una de sus características principales es su bajo costo respecto a otras, debido a su alianza con agencias de viajes y mayoristas.

En cuanto a Grupo Presidente, se resaltó la próxima apertura de tres complejos hoteleros, Staybridge Suites Saltillo, Holiday Inn Express & Suites Aguascalientes y Hotel Aloft Querétaro, los cuales forman parte del plan de expansión de la empresa.

Además de la administración de hoteles, directivos de la compañía mexicana mencionaron que su reciente incursión en la operación de estancias para adultos mayores es una oportunidad para ampliar su oferta en el mercado nacional e internacional.

Tras la reciente toma de protesta de Yarla Covarrubias como presidenta de la Asociación, las socias y participantes de la mesa directiva comentaron los beneficios de contar con patrocinadores como WestJet y Hotel Presidente Intercontinental, los cuales refuerzan las acciones de AFEET y el desarrollo de los diferentes destinos turísticos del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario