Directorio

Directorio

miércoles, 28 de marzo de 2018

Repatrian a Venezuela cuerpo de modelo encontrado en Ecatepec

• Hasta el momento el presunto responsable no ha sido detenido


Ecatepec, México.- Familiares de Kenni, la modelo de origen venezolano, que fue encontrada sin vida y con huellas de tortura hace un mes en Ecatepec, finalmente pudieron llevar su cuerpo a su país.

La víctima fue encontrada sin vida durante la mañana del 25 de febrero en un andador de la Colonia Jardines de Casa Nueva. Una supuesta conocida -quien la identificó- informó a las autoridades que ofrecía su servicio de acompañante a través de la página denominada zonadivas.com y que vivía en la Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el cuerpo de la joven, fue repatriado a su país de origen.

inRead invented by Teads
Un familiar directo de la joven fue quien realizó los trámites necesarios para la repatriación de Kenni a través de la embajada de Venezuela a la que la corporación mexiquense le entregó los restos de la joven.

Representantes del consulado venezolano acudieron el pasado viernes 23 de marzo a las instalaciones de la Fiscalía para llevar a cabo el procedimiento y el sábado acompañados del personal de una agencia funeraria recogieron el cuerpo para que fuera enviado vía aérea a su país, en donde sus familiares lo esperaban.

La Fiscalía del Estado de México confirmó que los restos mortales ya se encuentran en el país sudamericano. Hasta ahora no ha sido detenido el responsable del homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario