Directorio

Directorio

miércoles, 28 de marzo de 2018

Los servicios de urgencias del IMSS trabajan de manera normal en semana santa

• Atención médica continua en urgencias para adultos y pediatría

• El personal médico a cargo tendrá actividad laboral normal



Los servicios de urgencias de los 11 hospitales pertenecientes a la Delegación Regional Estado de México Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trabajarán de manera normal durante el próximo jueves 29 y viernes 30 de la Semana Santa, atendiendo urgencias, informó la Jefatura Delegacional de Prestaciones Médicas.
Por ello, la atención de urgencias será continua durante los días de asueto de la Semana Mayor, dado que no puede quedar descubierto el servicio médico ni las áreas de urgencia en beneficio de los cuatro millones de derechohabientes de los 58 municipios de la zona oriente de la entidad mexiquense.
La asistencia a los pacientes hospitalizados es primordial, y por ello el personal médico y enfermeras a cargo tendrá actividad laboral normal.
Los servicios que estarán a disposición de los derechohabientes del Instituto, serán de atención continua en urgencias para adultos y pediatría, así como servicio de quirófano, en caso de ser necesario; asimismo, la vigilancia permanente en las áreas de hospitalización.
Los hospitales en servicio serán: Hospitales Regionales 72, Tlalnepantla; 196, Ecatepec;197,Texcoco; 200, Tecámac; así como los hospitales Generales de Zona 53, Los Reyes La Paz; 57, La Quebrada; 68,Tulpetlac; 98, Villa de Las Flores; 197,Texcoco;76, Xalostoc; 60 Gineco Obstetricia, Tlalnepantla.
Las Unidades de Medicina Familiar con servicio de atención médica continua (urgencias), que estarán a disposición de los derechohabientes son las N.° 52 de Cuautitlán Izcalli; 54 de Apaxco; 70 de Ayotla; 84 de Chimalhuacán; 180 y 181 de Valle de Chalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario