Directorio

Directorio

miércoles, 28 de marzo de 2018

Explota conexión de gas natural y deja un lesionado en Tultitlán

• Sufrió quemaduras de segundo grado en un 80 por ciento de su cuerpo


Tultitlán, México.- Por acumulación de gas, se registró una explosión al interior de un departamento, que dejó como saldo una persona severamente lesionada y la vivienda con algunos daños.

Vecinos del Edificio 423, ubicado sobre el Bulevar Fuentes, reportaron a las autoridades de protección Civil y Bomberos la explosión por acumulación de gas al interior de un departamento.

El estallido ocurrió antes del mediodía del miércoles y además de los daños al interior del departamento, un hombre al parecer el propietario identificado por sus vecinos como Miguel “N”, sufrió quemaduras de segundo grado en un 80 por ciento de su cuerpo.

Serán los peritajes del personal de Protección Civil quienes determinarán si la explosión se debió a defectos en la instalación del servicio de gas natural o si la acumulación fue a causa de un descuido del propietario del inmueble.

Bomberos del ayuntamiento de Tultitlán sofocaron un conato de incendio dentro del departamento y auxiliaron al inquilino, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Lomas Verdes para su atención médica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario