Directorio

Directorio

El Mexiquense hoy

jueves, 8 de marzo de 2018

Pawling recibe reconocimiento del gobierno federal para Coacalco




+ Inauguran en Coacalco un nuevo Comedor Comunitario

El gobierno federal entregó un reconocimiento al Ayuntamiento de Coacalco por los índices alcanzados en materia de indicadores de la Agenda para el Desarrollo Municipal.

El reconocimiento fue entregado por el director general del Registro Estatal del Transporte y representante del gobierno mexiquense en Coacalco, Ramón Rodrigo Padilla, al presidente municipal Gabriel Pawling.

El reconocimiento federal califica la gestión del gobierno municipal en cuanto al impacto que tiene entre la población en 68 indicadores, mismos que fueron acreditados en verde por el Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal.

El documento entregado al presidente Gabriel Pawling está firmado por el coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, Guillermo Deloya Cobián.

Lo anterior se registró, en el marco de la inauguración del nuevo Comedor Comunitario ubicado en la colonia Las Manzanas, para lo cual se realizó una inversión superior al millón de pesos.

El director de Obras Públicas del gobierno municipal de Coacalco, César Cedillo, quien dio a conocer que se rehabilitó el área de la cocina, misma que cuenta con una patio interior y una bodega, al tiempo que se amplió el área de comensales.

Asimismo, se ampliaron los módulos sanitarios tanto para hombres como para mujeres, y se crearon sanitarios para personas con capacidades diferentes, al tiempo que se colocaron más tinacos de agua.

El nuevo Comedor Comunitario que se suma a los 8 ya existentes en diferentes zonas del municipio, es parte del programa federal “Cruzada contra el Hambre”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario