Directorio

Directorio

jueves, 8 de marzo de 2018

Claudia Peregrino Espinosa, trabajadora del IMSS reconocida por capacidad y calidad en la atención al público usuario

•En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Delegado Fernando Luis Olimón, la felicitó por sus méritos y calidad humana como servidora pública
•“Todos los días nos esforzamos por ser mejores y dar un mejor servicio de calidad”: Claudia Peregrino


En el marco del Día Internacional de la Mujer, la trabajadora Claudia Peregrino Espinosa, Jefa de Grupo del Departamento de Afiliación y Licencias en la Subdelegación Los Reyes la Paz, fue reconocida por su capacidad de servicio y calidad en la atención al público usuario durante los 27 años que tiene laborando en el Instituto.

El Delegado Fernando Luis Olimón Meraz al entregarle el reconocimiento, la felicitó por sus méritos y calidad humana como servidora pública en la Subdelegación Administrativa IMSS Los Reyes, donde acuden un promedio de hasta 500 personas al día para gestionar asuntos de afiliación, pensiones y trámites de incapacidades, entre otros asuntos de importancia para trabajadores afiliados al IMSS.

Olimón Meraz, le expresó su pláceme por haber logrado culminar con éxito su trayectoria laboral y de haber formado parte de la estructura de la institución en la entidad mexiquense por más de dos décadas siendo un ejemplo a seguir por sus compañeros.

Sin esperar la distinción de la que fue objeto por su meritoria carrera, Claudia Peregrino Espinosa expresó su satisfacción: “Estoy por jubilarme, y es un orgullo para mí y para mi familia. A mis hijos les comente y les dio mucho gusto, que al concluir mis años de servicio me hagan esta distinción por mi trabajo y mis años de servicio.

-“Mis padres están felices. Mi papá es jubilado IMSS, de él aprendí muchos valores y el amor a mi trabajo. Él, junto con mi madre, me enseñaron amar a mi trabajo y servir con agrado a mis semejantes”.

“Clau”, como le dicen de cariño sus compañeros de la Subdelegación del IMSS Los Reyes la Paz, en los 27 años de actividad ha estado en diferentes áreas operativas tanto en las Unidades Médicas Familiares, como en las ventanillas de atención al público, puesto en el que se ha sentido más útil y valiosa como trabajadora administrativa, manifiesta:

-“A mi parece muy importante, porque nos da la oportunidad de sentir que estamos realizando actividades que contribuyen al IMSS; el servicio hacia la gente y que se conozca de toda la labor que hacemos aquí es en favor de los usuarios de esta subdelegación. Todos los días nos esforzamos por ser mejores y dar un mejor servicio de calidad”.
-¿Claudia, tus compañeros qué opinan de tu reconocimiento, que es el primero que se otorga a un trabajador del área administrativa en la Delegación Estado de México Oriente?

-“Están contentos. Hacemos un gran equipo toda el área de Afiliación; me facilitaron. Están felices. Además, se sienten motivados por este reconocimiento”.

-¿Qué les puedes decir a tus compañeras y compañeros en cuanto a su desarrollo profesional, el buen trato con los usuarios, entre otros aspectos?

-“Que siempre utilicemos la empatía, es la clave de entender a la persona que estamos tratando. Resolver las cosas con mayor seriedad, honradez y respeto al trabajo, son parte importante, y a veces hasta es gratificante tan sólo un gracias por parte del usuario que espera se le atienda con cortesía”

-¿Claudia eres trabajadora SER IMSS y qué ha significado para ti llevarlo a la práctica?

-“SER IMSS, significa Saludar, Escuchar y Responder y cuyo lema es “De Buenas es Mejor”. En la Subdelegación, tanto yo como mis compañeros, iniciando por el propio subdelegado hasta el trabajador de servicios generales nos permite cambiar la actitud, forma y manera en la atención de los usuarios, que merecen un buen trato en los servicios que brinda nuestra institución”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario