Directorio

Directorio

jueves, 15 de marzo de 2018

'Anaya, experto en simulación', señala Meade


El candidato de Todos por México dijo que la PGR debe explicar por qué tomó la decisión de no ejercer acción penal en contra de César Duarte.


José Antonio Meade negó que el PRI hubiera armado la protesta para recibir a Ricardo Anaya a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y lo llamó un candidato “experto” en simulación.
Ayer, el candidato de la coalición “Todos por México” se reunió en el PRI con exgobernadores y líderes del partido, además fue el invitado de honor en la graduación de la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas.
“Ricardo se ha venido exhibiendo como un gran experto en simulación. En simulación inmobiliaria y en simulación –seguramente– de recepción en el aeropuerto”, opinó.
Al desayuno privado asistieron Fidel Herrera, Ulises Ruiz, Arturo Montiel, Manlio Fabio Beltrones, Jorge Carlos Ramirez Marín, además de Enrique Ochoa, y Dionisio Meade. De la reunión, José Antonio sólo comentó “me dijeron en secreto que teníamos la absoluta convicción de que vamos a ganar”.
Por la tarde, Meade dijo que la PGR debe explicar por qué tomó la decisión de no ejercer acción penal en contra del exgobernador priista, César Duarte. “Le toca explicar el 100 por ciento de sus decisiones frente a una ciudadanía y a una sociedad que lo que quiere es una autoridad que funcione”, declaró Meade Kuribreña.
-¿Cree en la inocencia de César Duarte?, se le preguntó.
“No toca al candidato pronunciarse sobre el estado de derecho”, respondió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario