Directorio

Directorio

jueves, 15 de marzo de 2018

Hemos unido al PRI y a Morena en nuestra contra, asegura Barrales

-La perredista entregó la solicitud de registro de su candidatura ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México .


Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, acudió al Instituto Electoral de la Ciudad de México a presentar su solicitud de registro como candidata a la jefatura de Gobierno y dijo que se han convertido en el blanco de los ataques del PRI y de Morena “porque saben que somos muy poderosos”.

Acompañada por los presidentes nacionales de los tres partidos que conforman esa coalición, Manuel Granados, Dante Delgado y Damián Zepeda, Barrales Magdaleno señaló que “desde el primer día que nacimos como frente no han dejado de atacarnos”.

Sin embargo, adelantó que “van a seguir viniendo ataques, que esto va a continuar porque hagan lo que hagan seguimos creciendo en las preferencias de la ciudadanía y no tenemos miedo, aquí los vamos a estar esperando para hacerle frente a todos los ataques que sabemos que van a venir”.

Asimismo expresó su solidaridad con el candidato presidencial de esa coalición, Ricardo Anaya, a quien le dijo que “no estás solo, nos la vamos a jugar contigo y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para sacar adelante a este frente”.

Ante los amagos de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum de que si pierden las elecciones habrá violencia en el país, Barrales señaló que “lo que yo recojo de estos señalamientos es que están preparando el escenario de derrota, hacen bien en contemplar ese escenario de derrota porque es absolutamente real, factible, posible y nos vamos a encargar de que así sea.

“Fuera de ahí todo lo que estén planteando y demás, nosotros entendemos que por más que se pongan nerviosos, yo lo acabo de decir hace ratito, serenos morenos, dejen que elija la gente y siendo esto no debe haber problema con nadie”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario