Directorio

Directorio

martes, 27 de febrero de 2018

Gabriel Pawling: servicios de alta calidad, una prioridad en Coacalco



+ Se realiza una triple Mega-Jornada de Limpieza

Los servicios públicos de alta calidad son una prioridad para el gobierno municipal presidido por Gabriel Pawling, por lo que continúan y se reforzaron las Mega Jornadas de limpieza.

Así lo dio a conocer el director general de Servicios Públicos, Héctor Muñoz Rangel, quien dijo que por indicaciones del nuevo edil de Coacalco de Berriozábal, las Mega Jornadas de Limpieza continuarán hasta la última semana del presente Ayuntamiento.

El funcionario municipal señaló que no solo continuarán las jornadas referidas, sino que se reforzaron al pasar de 120 a 300 el personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos.

En ese orden de ideas, informó que se realizaron tres nuevas Mega Jornadas de Limpieza en las colonias Bosques del Valle y en Los Laureles, así como en la latería de la carretera Coacalco-Tultepec.

En total se realizó en las tres acciones en conjunto una poda de pasto de 29 mil metros lineales de áreas verdes, se recolectó 57 toneladas de basura, se podó 67 árboles, al tiempo que se logró un barrido manual de 36 mil metros lineales de calles y avenidas.

También se regó 30 mil metros cuadrados de áreas verdes, se cambiaron luminarias descompuestas y se pintó guarniciones, así como banquetas.

El director de Servicios Públicos señaló que en cada una de estas jornadas de limpia participaron 200 servidores públicos y se utilizaron 14 camionetas, 11 camiones, una pluma, una retro-excavadora y una pipa de agua.

No hay comentarios :

Publicar un comentario