Directorio

Directorio

martes, 27 de febrero de 2018

Cinco Millones de visitas al blog de MEXIQUENSE un gran referente



Un hecho de gran trascendencia para nuestra empresa periodística Corporación Editorial Le Muet SA de CV editora del periodo de circulación diario El MEXIQUENSE HOY se ha dado por que el Blog que registra la información por medios digitales que generamos, ha llegado a cinco millones de visitas.
Tal vez, para quienes conformamos el equipo editorial, administrativo y de manualidades, nos resulta muy significativo, que durante tres años, millones de personas de distintas partes del mundo, han leído nuestras notas informativas.
Pero este mérito, es válido reconocer pertenece al maestro José Luis Ortega, quien fue el creador de esta versión digital de MEXIQUENSE.
Recuerdo su manera insistente de que se diseñara un blog, para que nuestra información volara, que se subiera a redes y debo reconocer que poca atención le pusimos en sus inicios, sin embrago, reconozco, que gracias a José LUIS ORTEGA, MEXIQUENSE SE MANTIENE ENTRE LOS periódicos de mayor lectura en el Valle de México.
Por eso sin mucho preámbulo, damos gracias a nuestro amigo y maestro José Luis Ortega y desde luego a nuestros lectores que durante casi 18 años nos han seguido con la versión impresa y ahora como consecuencia del gran avance tecnológico en las redes sociales en los últimos tres años
Donde ya son 5 millones las visitas que hemos tenido
Gracias


No hay comentarios :

Publicar un comentario