Directorio

Directorio

domingo, 29 de octubre de 2017

Trabajo intenso del regidor de Ecatepec Juan Medina Hernández




“Comprometido, Responsable y de Resultados”.


El edil Juan Medina Hernández acudió en representación del Licenciado Indalecio Ríos Velázquez Presidente Municipal a la reunión con el Comité de San Agustín 3era Sección para la rehabilitación del Parque del Mercado El Pípila,

Posteriormente atendió en Audiencia pública, así mismo se presentó en la Secundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” inspeccionando el drenaje de dicha institución y platicando con padres de familia en donde entrego millar y medio Block para la reconstrucción de la barda perimetral, tras su paso comerciante tuvo una reunión con locatarios del Mercado de Altavilla tratando los temas de seguridad, luminarias, además de la autorización de la escalera por parte de Desarrollo Urbano en compañía de su secretaria general Rosa Mendoza.

Cabe mencionar que también acompaño a la Líder Ma. Del Refugio Mariana Jaramillo y a sus comerciantes a la Peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe con la Asociación de Comerciantes y Tianguistas San Cristóbal A.C.
Clausura de curso de Cultora de belleza y entrega de reconocimientos en la Colonia Tablas del Pozo, con la Mtra. Teresa Canarios Castañeda. Para concluir la semana se llevo una Asamblea semanal de la Confederación Estatal Ciudadana "José María Morelos y Pavón, A.C."

No hay comentarios :

Publicar un comentario