Directorio

Directorio

domingo, 29 de octubre de 2017

El PRI del Estado de México cumplirá con destinar el 50% de sus candidaturas para mujeres, afirmó por su parte Ernesto Nemer, Presidente de este instituto político en la entidad.

HAGAMOS QUE LAS MUJERES SEAN EL ROSTRO Y LA FUERZA DE LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO: JOSÉ ANTONIO MEADE

• México no debe perder el rumbo, afirmó el Secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal.
• El gran legado del presidente Enrique Peña Nieto es una política social y de desarrollo en donde la mujer tiene un papel central, señaló


Toluca, Estado de México.- Hagamos de la capacitación de la mujer su mejor carta para participar en el servicio público para que con su visión y con su talento construyan la política social, hagamos que las mujeres sean el rostro de la transformación de México, afirmó José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal.

Al participar en el Novena Sesión Presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas en el Estado de México, el cinco veces Secretario de Estado compartió su visión y experiencia en el servicio público con las mujeres mexiquenses, ante quienes resaltó los grandes avances que se han alcanzado gracias al respaldo que el presidente Enrique Peña Nieto ha dado a este sector, mismo que hoy se ve reflejado con la reforma Constitucional, para que el 50 por ciento de las candidaturas en la próxima elección del 2018 sean para las mexicanas.

Acompañado de Ernesto Nemer Alvarez, Presidente del PRI en el Estado de México, de la Senadora Hilda Flores Escalera, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y de Paul Ospital Carrera, Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, AC (ICADEP), Meade Kuribreña sostuvo que hoy México requiere de la participación de todos los sectores sociales para construir un México con mejores oportunidades para todos.

Esta transformación, expresó, pasa también por dar mayores oportunidades a las mujeres para que se capaciten, participen como candidatas y cuando lleguen a los espacios de decisión tengan ideas que se traduzcan en acción.

Reconoció que no es casual que las mujeres priistas del Estado de México tengan el primer lugar a nivel nacional en aprovechamiento académico dentro de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, ya que, afirmó, la entidad, siempre ha estado a la vanguardia en materia de equidad de género.

Ante cientos de mujeres de toda la entidad que se reunieron en la sede estatal del PRI, Meade Kuribreña afirmó que las priistas de la entidad dieron un ejemplo a todo el país de su liderazgo, trabajo y compromiso e hicieron posible que hoy Alfredo Del Mazo sea gobernador; “no tengo duda que con Alfredo Del Mazo, le va a ir muy bien al Estado de México”.





Recordó que la presente administración, ha avanzado gracias a las grandes transformaciones impulsadas en temas de desarrollo social, educación, procuración de justicia, finanzas, transparencia y combate a la corrupción en donde las mujeres se han convertido en agentes transformadoras de ese cambio que México necesita, y que es uno de los grandes legados del Presidente Enrique Peña Nieto.

México no a va ser lo que puede ser hasta que las mujeres tengan una participación plena y comprometida en que cada una de las dimensiones, por eso queremos que las mujeres sean sinónimo de fuerza, unidad y de liderazgo, puntualizó.

En su oportunidad, Ernesto Nemer, Presidente del PRI el Estado de México refrendó el compromiso de este instituto político para impulsar el desarrollo de las mujeres en espacios de decisión, que reconozcan su liderazgo y esfuerzo permanente en favor del partido y del desarrollo del país y del Estado de México.

Luego de reconocer la experiencia y capacidad en el servicio público de José Antonio Meade, el líder del priismo mexiquense resaltó también la participación de las más de 800 mujeres priistas del Estado de México que hoy están inscritas en la Escuela Nacional de Mujeres.

Finalmente, Ernesto Nemer agradeció el compromiso de las mujeres mexiquenses durante la pasada campaña electoral, que aportó en gran medida al triunfo del hoy gobernador Alfredo Del Mazo Maza, y afirmó que el PRI cumplirá el compromiso para que el 50 por ciento de las candidaturas del Estado de México para el 2018, sean para la gran fuerza del priismo.


--o0o--
Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip

No hay comentarios :

Publicar un comentario