Directorio

Directorio

domingo, 3 de septiembre de 2017

CDMX, a la espera de lluvias por la tarde-noche

El SMN prevé que los chubascos estén acompañados por descargas eléctricas; el Edomex también se verá afectado este jueves.
CIUDAD DE MÉXICO

Este domingo se prevé cielo nublado con posibilidad de lluvia o lloviznas intermitentes, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la tarde y noche se espera potencial de lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas en la Ciudad de México, así como lluvias puntuales muy fuertes y descargas eléctricas en el Estado de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con lluvias y tormentas fuertes en la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario