Directorio

Directorio

domingo, 3 de septiembre de 2017

Fernanda de la Rosa en la Segunda Jornada Médico-Veterinaria y de Servicios en Ecatepec




"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- La organización ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) de la mano con la duodécima regiduría, realizaron la “Segunda Jornada Médico-Veterinaria y de Servicios”, en el módulo 2 de la Unidad Habitacional la Morena.
La edil De La Rosa, con el objetivo de que los servicios lleguen a la ciudadanía ecatepense, dijo que “esto es un trabajo coordinado con líderes sociales e integrantes de ROSA, que buscan atender las necesidades prioritarias en sus comunidades”.
Informó que las dosis para las mascotas es un tema de salud pública, por lo que el Centro de Atención Canina Municipal aplico vacunas antirrábicas y esterilización gratuitas.
Señaló que la vacunación antirrábica canina y felina debe hacerse periódicamente para evitar casos de rabia.
Además, esta jornada integral comprendió los servicios totalmente gratis como: Asesoría jurídica y gestión social; podología, quiropráctica, corte de cabello y venta de abarrotes a bajo costo y al alcance del bolsillo de los ciudadanos.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.





No hay comentarios :

Publicar un comentario