Directorio

Directorio

martes, 5 de septiembre de 2017

Advierte oposición pendientes de Eruviel Ávila

Toluca, México.- En el inicio del séptimo periodo ordinario de sesiones, los grupos parlamentarios de la Legislatura mexiquense, principalmente de oposición, advirtieron que existen pendientes en el actual Gobierno, en materia de seguridad, pobreza, educación, empleo, entre otros y llamaron a que la glosa del informe, que inicia en unos días, no sea una pasarela.


El PRI destacó la labor del mandatario estatal y que 8 de cada 10 iniciativas y puntos de acuerdo han sido aprobados por unanimidad de votos, sin embargo la oposición reprochó que sus iniciativas no se analizan porque la prioridad han sido las propuestas del Ejecutivo, por lo cual pidieron mayor apertura.

Incluso, ante la presencia del gobernador Eruviel Ávila y del titular del Poder Judicial, Sergio Medina, las bancadas aprovecharon para pedir transparencia al mandatario en sus últimos días de gobierno.


Afirmaron que la relación con el siguiente gobierno será de respeto y el PAN pidió que los integrantes del próximo Gabinete sean personas honorables, que no se elijan por compadrazgos .

A nombre del PRI, el presidente de la Junta de Coordinación y líder de la bancada tricolor, Cruz Roa Sánchez, dijo que sin importar la ideología, las y los diputados se deben a la gente y destacó que aprobaron 321 iniciativas y puntos de acuerdo, 8 de cada 10 por unanimidad gracias al diálogo y acuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario