Directorio

Directorio

martes, 15 de agosto de 2017

Este martes se celebra el Día del Vecino en la CDMX

La Prosoc recomienda para lograr una sana relación entre vecinos: ahorrar el agua, separar y depositar los residuos sólidos en las 4 categorías establecidas entre otras acciones.
CIUDAD DE MÉXICO

Con la intención de fomentar la cultura del buen vecino, a través de valores como la tolerancia, el respeto, la cooperación y la participación, este martes se festeja el Día del Vecino.

El Jefe de Gobierno capítalino, Miguel Ángel Mancera, expresó en su cuenta de Twitter, @ManceraMiguelMX, que dichos valores son clave para una buena convivencia: “Nuestro hogar es la #CDMX, el respeto y participación son clave para una buena convivencia”.

En el marco de esta celebración, la Procuraduría Social de la Ciudad México (Prosoc) recomienda para lograr una sana relación entre vecinos: asistir y participar en las asambleas condominales, así como reconocer y respetar las áreas comunes.

Además, ahorrar el agua y no desperdiciarla, separar y depositar los residuos sólidos en las cuatro categorías establecidas, practicar la tenencia responsable de mascotas, estacionar el auto en lugares permitidos, cumplir con el pago a tiempo de las cuotas de mantenimiento.

También, vigilar el buen manejo de las cuotas de servicio, colaborar en la reducción del ruido en el condominio donde se habite y conservar áreas verdes de las unidades habitacionales y espacios públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario