Directorio

Directorio

jueves, 27 de julio de 2017

Supervisa Fernanda de la Rosa obra de reencarpetación en Ecatepec

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- Luego de realizar un recorrido para supervisar el avance de la obra, la duodécima regidora, Fernanda de la Rosa, señaló que esta obra aún inconclusa debe tener mejoras en el sentido que se deben revisar las fugas de aguas y coladeras que se encuentran sobre toda la avenida Faisanes de la colonia Izcalli Jardines.

A solicitud de la edil, señaló en el pleno de cabildo de las sesiones, vigésimo primera y vigésimo sexta, donde advirtió la necesidad que la obra en proceso por la administración municipal, deberá poner atención en las fugas de agua en varios puntos, ya que se sigue trabajando sobre la avenida sin las debidas consideraciones.

En este proyecto, se realiza la reencarpetación, en donde acordó con el director de Infraestructura, Daniel Arreola, la colocación de tres topes sobre dicha vialidad, con el objetivo de prevenir accidentes.

Para finalizar, este recorrido lo realizaron de manera conjunta la comisión y dirección de infraestructura.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario