Directorio

Directorio

jueves, 27 de julio de 2017

Decomisan ropa pirata de dama en el Centro Histórico

Elementos de la PGR catearon dos locales con razón social Plaza Mía y Damas Plaza, donde aseguraron prendas femeninas apócrifas.
CUIDAD DE MÉXICO.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo esta madrugada un operativo contra la piratería.

Alrededor de las 1:30 horas fue que se registró la presencia de elementos federales en las cercanías del mercado de Mixcalco, en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc.

Realizaron un cerco en calles como Miguel Alemán para ingresar a un local con razón social Plaza Mía; posteriormente se dirigieron a San Antonio Tomatlán para catear un negocio denominado Damas Plaza.

De estos lugares extrajeron cientos de prendas femeninas posiblemente apócrifas, las cuales fueron subidas a diversas camionetas particulares para trasladarlas ante el agente del Ministerio Público Federal y, éste, llevara a cabo la carpeta de investigación correspondiente en la comisión del delito sancionado en la Ley de la Propiedad Industrial.

Durante el operativo no hubo personas detenidas ni se registraron altercados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario