Directorio

Directorio

jueves, 27 de julio de 2017

Búsqueda de violador de Diana incluiría transporte de CDMX

El fiscal general de Justicia del Estado de México indicó que podrán acercarse a unidades que circulan desde la capital hacía dicha entidad para dar con el paradero del agresor.
ESTADO DE MÉXICO

A más de un mes de que la menor Diana, de 16 años fue violada a bordo de una combi del servicio público de pasajeros presuntamente de la Ruta 53 en el municipio de La Paz, las autoridades mexiquenses aún no dan con el responsable y la indagatoria podría incluir unidades de pasajeros de la Ciudad de México.

El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, explicó que la menor ha acudido a revisar combis de la ruta 53, en la que presuntamente ocurrieron los hechos, ha visto álbumes fotográficos de los conductores y también de los ayudantes de los choferes, además de elaborar un segundo retrato hablado, pero no se ha dado con el agresor.

Por ello, indicó que en la medida en que se tengan elementos podrán acercarse a otras líneas del servicio público que circulan desde la Ciudad de México, como ya lo hicieron con otras que circulan por municipios de la zona oriente mexiquense.

Diana hizo público su caso 12 días después de ocurrido al argumentar que las autoridades no le daban respuesta y después de que se dio a conocer el de la niña Valeria, quien fue violada y asesinada también en una unidad del servicio público de pasajeros en Nezahualcóyotl el 9 de junio pasado.

Si hemos ampliado la investigación a otras rutas, nos acercaremos específicamente a las rutas de la Ciudad de México en la mayor medida que tengamos mayores elementos para tales efectos", indicó el fiscal general de Justicia del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario