Directorio

Directorio

jueves, 6 de julio de 2017

Lucha Conquest: Una Noche Histórica en Florida


(Kissimmee Fl. USA, jueves, 6 de julio de 2017)–Wrestling Superstar, New Generation Championship Wrestling (NGCW) y EPIKO MAGAZINE presentan Lucha Conquest, el sábado 29 de julio a las 8:00pm, en el Florida Fire Frogs Stadium en Kissimmee, FL, USA, en una producción de Hugo Savinovich "En Español NADIE Lo Hace Mejor".

Savinovich informó que estarán presentes: Penta Zero Miedo, Blue Demon Jr., Mil Muertes, Cage, Chavo Guerrero, Fenix, Boricua Guerrero, Ivelisse Vélez, Savio Vega, Thunder y Lightning, Santana Garret, Mr. 450, Apolo, Noriega y muchos más.

Por su parte el promotor del evento, Gerson Tirado indicó que los tickets están a la venta en https://epikomagazine.com/tc-e vents/lucha-conquest/, boletos limitados para VIP, “Meet and Greet”, la oportunidad de retratarse y firma de autógrafos con los grandes luchadores de Lucha Conquest.

“La Florida tiene una rica historia de lucha libre, con una época legendaria desde 1949 hasta 1987. ¡Ahora en el 2017 hay una nueva generación! Un grupo de valientes armados con una nueva visión y misión de conquistar el corazón de los aficionados de la lucha libre de la Florida y todo Estados Unidos. Los mejores luchadores del mundo vendrán y batallarán dando el todo por el todo, para darle la victoria a su patria. ¡La conquista ha comenzado! ¡Atangana!” dijo Hugo Savinovich.

Lucha Conquest sábado 29 de julio a las 8pm en el Florida Fire Frogs Stadium en Kissimmee, Florida: https://youtu.be/ILyMh_C9qS0

No te pierdas todos los jueves ATÁNGANA EL SHOW con Hugo Savinovich información en exclusiva sobre Lucha Conquest por Lucha Libre Online: https://www.facebook.com/lucha libreonline/ en los siguientes horarios:

- 7:00pm en Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica
- 8:00pm en México, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá
- 9:00pm en New York, Puerto Rico, Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay
- 10:00pm en Argentina y Uruguay
- 3:00am (viernes en la madrugada) en España

ATÁNGANA EL SHOW: Hugo Savinovich comenta si Roman Reigns será el #1 cuando luche con Braun Strowman, jueves 29 junio de 2017: https://youtu.be/h2xoUEICK9k

No te pierdas el debut de Boricua Guerrero en Lucha Conquest el sábado 29 de julio a las 8:00pm en el Florida Fire Frogs Stadium en Kissimmee, FL.: https://youtu.be/OfHNCxchdUU

No hay comentarios :

Publicar un comentario