Directorio

Directorio

jueves, 6 de julio de 2017

Comunicado de prensa


Metepec, México, 6 de julio del 2017.- Con relación al citatorio emitido por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) al secretario de Desarrollo Agropecuario, la dependencia considera pertinente hacer las siguientes puntualizaciones.

1. El funcionario, como titular de Sedagro, fue citado en calidad de testigo, por un evento realizado el 17 de marzo de 2017 en el municipio de Atlacomulco, para aportar información sobre el mismo.

2. La Sedagro, explicó el funcionario, entregó la información solicitada por las autoridades, y afirmó que aunque se había tramitado un amparo para proteger los datos personales de los beneficiarios, este quedó sin efecto una vez que se cumplió con el requerimiento de la Fepade.

3. Con la información entregada, el secretario de Desarrollo Agropecuario reiteró que el evento fue realizado con estricto apego a las reglas de operación que rigen los programas agropecuarios.

4. El titular de Sedagro puntualizó que esta dependencia está dispuesta a atender los requerimientos de la dependencia, y aseguró que mantendrá su colaboración apegado a la transparencia y legalidad que impera en el servicio a los productores mexiquenses, y que ha caracterizado al Gobierno del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario