Directorio

Directorio

viernes, 21 de julio de 2017

Hallan 4 cuerpos degollados en vivienda de Coacalco, Edomex

Una pareja de adultos mayores de entre 65 y 60 años de edad, y otra de aproximadamente 30 años, se encontraron tirados en un domicilio de la colonia Potrero de la Laguna.


COACALCO.- Dos hombres y dos mujeres fueron degollados en el interior de una vivienda de colonia Potrero de la Laguna, una de las más violentas e inseguras de Coacalco.

Fuentes dijeron que se trata de una pareja de adultos mayores de entre 65 y 60 años de edad, y otra de aproximadamente 30 años, que se encontraban tiradas en distintas partes del domicilio ubicado en la calle Claudio Muñoz Franco.

Fue una vecina la que realizó el hallazgo de las víctimas alrededor de las 21:30 de este jueves. La testigo señaló a las autoridades que al ver que la puerta de la casa se encontraba abierta, se percató de que las personas estaban ensangrentadas y no se movían.

Tras realizar peritajes del lugar, el Ministerio Público de Coacalco y personal de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, ordenaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la Semefo de Ecatepec, sin embargo las autoridades no han dado a conocer si las víctimas son miembros de una familia o no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario