Directorio

Directorio

viernes, 21 de julio de 2017

Detienen a presunto operador de organización delictiva de Tlaquepaque

En un operativo realizado en Jalisco por elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército se detuvo a Juan Manuel "N", quien presuntamente está vinculado con delitos como tráfico de estupefacientes.


Juan Manuel “N”, presunto operador de un grupo delictivo de la región de Tlaquepaque, fue detenido este viernes durante un operativo en Jalisco.

En un comunicado conjunto, las secretarías de Gobernación, de Marina, de Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República detallaron que el detenido está acusado por presuntamente participar en tráfico de estupefacientes.

“Los elementos de las tres instancias federales cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Paseos del Sol, lugar en el que se llevó a cabo la detención de quien presuntamente es probable coordinador del tráfico de estupefacientes de Guadalajara a Tijuana, vía terrestre, para posteriormente ser enviada a las ciudades de Chicago y Atlanta, en los Estados Unidos de América”, precisaron.

Durante su captura fueron asegurados 600 gramos y 40 dosis de lo que aparentemente son metanfetaminas, aparatos de radiocomunicación y tres vehículos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario