Directorio

Directorio

jueves, 1 de junio de 2017

Detienen en Ecatepec a cuatro sujetos por distintos delitos

En diferentes hechos policías municipales detuvieron a presuntos responsables de homicidio, robo con violencia y lesiones.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron, en tres hechos distintos, a cuatro presuntos delincuentes por los delitos de homicidio, robo con violencia y lesiones.


Durante un recorrido de vigilancia, policías municipales detuvieron a un hombre por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que fue remitido al juez conciliador por dicha falta administrativa; sin embargo, al realizar una consulta de sus datos en Plataforma México la información arrojó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, presuntamente cometido en la colonia San Andrés de la Cañada.
El implicado, identificado como Eduardo N, de 27 años, fue informado de sus derechos y llevado ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec.
En otro punto, derivado de una denuncia por parte de las víctimas, elementos municipales detuvieron a un hombre y una mujer, identificados como Francisco N, de 18 años, y Laura N, de 23, quienes presuntamente robaron un vehículo y despojaron de sus pertenencias a los tripulantes.
Los hechos ocurrieron en la Sección Lagos de Jardines de Morelos, donde luego de cometer el ilícito y al notar la presencia policiaca, los sujetos intentaron huir, pero después de una persecución los uniformados lograron detenerlos.
Tras una revisión les aseguraron una réplica de arma de fuego tipo escuadra y dos teléfonos celulares; después de hacerles saber sus derechos los trasladaron ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
En otro caso registrado en la colonia San Cristóbal Centro, uniformados aprehendieron a un sujeto que golpeó a una mujer hasta causarle diversas lesiones a bordo de un vehículo.
El agresor fue identificado como Clemente N, de 46 años, y luego de conocer sus derechos fue trasladado ante el Ministerio Público de San Cristóbal por el delito de lesiones.
Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 51 16 74 28 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario