lunes, 29 de mayo de 2017

Vamos a combatir inseguridad y corrupción en Edomex: Del Mazo


Para el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, hay una preocupación latente en la entidad: La inseguridad y acabar con la corrupción.
La inseguridad es la principal preocupación que tenemos en el Estado de México y me lo dicen en distintas partes del estado”, dijo en entrevista con Gabriela Tlaseca para Titulares de la Tarde en Excélsior TV.
Del Mazo resaltó como parte de sus propuestas, “estoy hablando de temas de videovigilancia, depurar la policía, fortalecer el MP, centros de mando… lo más importantes es que para resolverlo hay que tener firmeza, hay que tener contundencia, hay que asumirlo como un reto personal y estar todos los días encima del tema seguridad para poder resolverlo”.
Al hacer referencia al tema de corrupción, el candidato del PRI al Edomex, planteó: “Hay que ser cero tolerantes, primero, además de cárcel a los corruptos, a la red de corrupción, es decir, a todos los que permiten con sus actos u omisiones que se den actos de corrupción; segundo, eliminar el fuero a los servidores públicos, y tercero, procesos de transparencia, que todo lo que hagamos sea de cara a la ciudadanía para que la gente pueda conocer los procesos que lleva a cabo el gobierno”.
Además, mencionó la importancia de “generar empleos, mientras les demos oportunidades de trabajo a las familias, a los jóvenes que están estudiado… estaremos dándoles mayor seguridad a los mexiquenses”.