Directorio

Directorio

lunes, 29 de mayo de 2017

‘Hago un llamado a reflexionar perfiles de candidatos’: Del Mazo

El candidato del PRI a la gubernatura aseguró a Pascal beltrán del Río, en Imagen Radio, que eso es para dejar el futuro de la entidad en buenas manos; destacó trabajos del gobierno local.


CIUDAD DE MÉXICO
Tras el cierre de campañas electorales, el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, hizo un llamado a la ciudadanía para considerar el perfil y la trayectoria de cada uno de los candidatos antes de votar.
Las encuestas nos siguen colocando en la cabeza, pero lo más importante es la jornada electoral, por eso hago un llamado a la reflexión de los perfiles de cada candidato, para detectar quién tiene la capacidad, la experiencia y la trayectoria para enfrentar y resolver los complicados retos que existen en el estado más grande del país y que representa la segunda economía de México", aseguró.
Señaló, en entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, que se encuentra satisfecho con el cierre de la campaña en Toluca que llevó a cabo ayer y en el que estuvo acompañado por el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila.
Cerramos ayer en Toluca la campaña con un evento donde se mostró gran unidad, respaldo ciudadano y un ánimo optimista y propositiva, porque hemos hecho una campaña basada en propuestas reales”, afirmó.
Del Mazo Maza destacó el trabajo y los beneficios que los gobiernos priistas han llevado a la entidad y que van desde la creación de empleos, la seguridad, el apoyo a la educación y todo lo relacionado con temas de salud.
El PRI ha logrado construir muchas cosas en el Edomex: más de millón y medio de becas, tratamientos contra el cáncer, 125 hospitales en lo que va de la administración, todo lo que se ha logrado está en juego, porque hay que decidir quién puede darles continuidad a esas cosas buenas, pero también quien pueda atender lo que está pendiente, por ejemplo, los temas de inseguridad, movilidad y la creación de fuentes de empleos", dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario