Directorio

Directorio

jueves, 4 de mayo de 2017

Compromete del mazo terminar construcción de hospital municipal en Tecámac y abasto de agua a Coacalco.

El candidato de la coalición también destacó acciones para lograr más seguridad, programas para el empleo y apoyo para las mujeres, hombres y jóvenes de la región.

Tecámac, Estado de México, 04 de mayo de 2017. Comprometido con la salud de la población mexiquense, Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, adelantó que en los primeros meses de su gubernatura concluirá la construcción del Hospital Municipal de Tecámac y comenzará a dar servicio.

El candidato de la coalición señaló, en eventos por separado en Coacalco y Tecámac, que trabajará en lo que es una prioridad para los 17 millones de mexiquenses: la seguridad para que ellos y sus familias vivan protegidos y se sientan más tranquilos.

Para ello, dijo, se instalarán más cámaras de videovigilancia en las principales rutas del transporte público, así como botones de pánico para que se dé una respuesta más rápida por parte de las autoridades y así inhibir los delitos.

Ante más de 15 mil vecinos que, en conjunto se reunieron en los dos encuentros, Del Mazo se comprometió con las mujeres a brindarles mayor seguridad y más bienestar por medio de programas como Salario Rosa, que es un sueldo que recibirán las amas de casa en reconocimiento a la labor que desempeñan día a día como pilar de la familia, así como el de 50 y más, que vinculará a las mexiquenses de esa edad con empresas para que tengan un trabajo digno y bien remunerado.

El abanderado priista aseveró que la militancia de su partido está más viva que nunca e hizo un llamado para que este 4 de junio salgan a refrendar la confianza en el PRI, para que el Estado de México siga creciendo, para tener mejor desarrollo y más empleo para los jóvenes, trabajo cerca de sus casas y lograr que las familias tengan más bienestar.

Antes, en Coacalco, se comprometió con las familias de la demarcación a resolver el reto del abastecimiento de agua potable, además del mantenimiento y la construcción de más pozos para que todos tengan acceso al vital líquido.

En los encuentros también estuvieron presentes los diputados federal y local, David Sánchez Isidoro y Carolina Guevara, respectivamente, así como el delegado especial del PRI Aarón Urbina Bedolla, quien en Tecámac estuvo acompañado por la legisladora federal Rocío Díaz Montoya.

No hay comentarios :

Publicar un comentario