Directorio

Directorio

jueves, 19 de mayo de 2016

REPARABA SU AUTO EN LA CARRETERA Y OTRO LO ATROPELLO Y MATO



TONANITLA, Méx., 18 de mayo.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que el estar reparando sobre la carretera una falla mecánica de su camioneta, el conductor de otro auto que iba con exceso de velocidad y sin precaución lo atropelló brutalmente y metió debajo de la misma camioneta, donde materialmente quedó partido en dos.

El irresponsable automovilista al percatare de la magnitud del accidente imprimió velocidad a su auto para darse a la fuga, antes de que la policía llegara y lo detuviera.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón gris, playera blanca y chamarra roja, se registró esta mañana en el entronque de la carretera 22 de Diciembre y el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de este municipio.

Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaba el ahora occiso, a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo pick up de color azul, placas de circulación LB-05384, cuando repentinamente por una falla mecánica se detuvo que detener y orillar sobre la misma carretera, con la intención de reparar el desperfecto.

Sin embargo, dijeron las autoridades policíacas, como el ahora occiso no tenía señalamientos y quedó casi al salir de una curva, el conductor de un auto de características desconocidas que al parecer nunca lo vio, lo atropelló brutalmente.

A consecuencia del brutal impacto, el desafortunado hombre salió disparado y quedó debajo de su camioneta, donde casi enseguida murió materialmente partido en dos.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, sin embargo, desafortunadamente, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar solo lo hicieron para certificar la muerte del hombre.

Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que elementos policiacos acordonaban la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Cabe destacar que elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil tuvieron que utilizar gatos hidráulicos para levantar la camioneta y sacar el cuerpo, pues por el mismo impacto este quedó completamente doblado y aprisionado entre los fierros, las llantas y la suspensión de la unidad.

Por el momento, elementos de la policía ministerial iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar, ubicar y detener al automovilista que atropelló y mató a este hombre, su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, hasta donde se espera que en las próximas horas se presente algún familiar del occiso para identificarlo, reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario