Directorio

Directorio

jueves, 24 de septiembre de 2015

Volcó tráiler de Sedena; tres soldados lesionados

TECÁMAC, Méx.- Con saldo de tres soldados lesionados, el operador de un tracto camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que transportaba uniformes militares, perdió el control de la unidad y volcó al circular sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

El accidente ocurrió minutos después de las 07:00 horas, a la altura del fraccionamiento Los Héroes Ecatepec, cuando la pesada unidad proveniente de la Base Aérea de Santa Lucía, en Zumpango, intentó incorporarse a la autopista México-Pachuca con dirección hacia Pachuca.

Como saldo del accidente vial, tres militares, de los que no se dio a conocer su identidad, resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a su base para recibir atención médica, mientras que otro tráiler con similares características, arribó al sitio.

Mientras que decenas de elementos castrenses pasaban la carga del tracto camión accidentado a la otra unidad, cientos de automovilistas quedaron varados por varias horas; durante esta acción, el tráiler estuvo custodiado por varios soldados. No se dio a conocer lo que motivó la volcadura.

Tras varias horas, finalmente en punto de las 11:00 horas, las unidades militares así como sus efectivos se retiraron del lugar y el tránsito que ya se había vuelto denso volvió a la normalidad.(a)


No hay comentarios :

Publicar un comentario