Directorio

Directorio

viernes, 13 de marzo de 2015

Muere en vía pública un adulto mayor

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Fue encontrado tirado sobre la banqueta el cuerpo sin vida de un adulto mayor, junto a un puente peatonal ubicado de la carretera Lechería-Texcoco cerca a uno de los accesos de la central de Abasto de Ecatepec, al parecer el deceso fue causado por hipotermia.

Según trabajadores del volante de una base de taxis cercana a donde quedo el cadáver de quien fue identificado por sus familiares coo José Luis González, a quien calificaron como una buena persona, que de vez en cuando se quedaba dormido en las bancas cercanas a los derroteros a causa del estado de embriaguez del que aseguraron los chafiretes siempre se encontraba.

Manifestaron que el cuerpo fue visto tirado en la banqueta desde las 07:00 horas de la mañana de ayer, pero que no se les hizo raro ya que José Luis quien tenía su domicilio en la colonia 19 de Septiembre, en cuanto sentía los rayos del sol se levantaba y se retiraba a su casa.

Sin embargo fue hasta casi el medio día, cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal y al tratar de despertar a José Luis, este ya no respondió por lo que dieron aviso a las autoridades.

Por lo que elementos de la Policía Municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar que tras abanderar el cuerpo dieron aviso al personal de la PGJEM.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de San Cristóbal centro para practicar la necropsia de ley y averiguar la causa del deceso e iniciar las averiguaciones.

La primera hipótesis según oficiales, es que debido al estado etílico en que José Luis se encontraba la noche anterior, datos al parecer proporcionados por conocidos, este se quedó a dormitar en la banqueta como solía hacerlo pero el frío de la madrugada derivó en una hipotermia que la causó la muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario