Directorio

Directorio

jueves, 19 de febrero de 2015

El legislador Octavio Martínez apoyó con material de construcción a plantel educativo

Se beneficiará a más de 400 alumnos de la primaria Isidro Fabela de Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec de Morelos

Ecatepec, México.- Con la finalidad de que los estudiantes tengan baños dignos y espacios escolares mejor equipados, y en representación del diputado local Octavio Martínez Vargas, su suplente Rosalino Hernández, entregó material de construcción a una escuela primaria de Ecatepec de Morelos, para mejorar las condiciones de este centro escolar.

Para apoyar el mejoramiento de la educación en la escuela primaria Isidro Fabela que se ubica en la sección Moctezuma de Ciudad Cuauhtémoc, el legislador Martínez Vargas envió un millar y medio de block de construcción para rehabilitar los baños que se encuentran en pésimas condiciones desde hace mucho tiempo.

Asimismo entregó tonelada y media de varilla que se ocupara también para la reparación de los baños y la instalación de guarniciones de este plantel educativo.

Los más de 400 alumnos que conforman la matrícula escolar se beneficiarán con esta ayuda ya que con ello se cubre una de las necesidades básicas para esta institución educativa.

Integrantes de la Mesa Directiva de los Padres de Familia agradecieron al legislador el apoyo que les brindó, ya que contribuye de manera directa a lograr mejores instalaciones educativas.

De igual manera directivo y docentes de este centro escolar agradecieron y reconocieron al diputado Octavio Martínez Vargas por este significativo apoyo, porque con ello la escuela contara con la infraestructura y los recursos escolares adecuados para el mejor desarrollo de los alumnos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario