Directorio

Directorio

jueves, 13 de noviembre de 2014

Sorteo “El Buen Fin 2014” a través del SAT con premios por $500 millones

El sorteo se realizará el 2 de diciembre y los premios serán entregados a más tardar el 24 de diciembre

Participan automáticamente todas las compras superiores a 250 pesos que se realicen durante “El Buen Fin 2014” y se pague con tarjeta de crédito o débito


El Contador Carlos Alberto Herrera Aceves, administrador fiscal de servicios al contribuyente en Naucalpan y el contador José de Jesús Soberanes López Subadministrador Metropolitano del SAT, anunciaron el Sorteo “El Buen Fin 2014”

México D.F.- La Secretaria de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que todas las personas que paguen sus compras con tarjeta de crédito o débito, del 14 al 17 de Noviembre, tienen la oportunidad de ganar hasta diez mil pesos con el sorteo “El Buen Fin”.

La mecánica para participar es muy sencilla, participan todas las personas por las compras superiores a 250 pesos hechas por personas físicas en establecimientos formales que sean liquidadas mediante tarjeta de crédito o débito emitidas en México.

A partir del 27 de noviembre de 2014 y hasta el día del sorteo, se podrá verificar el número de aprobación o autorización de las operaciones de compra que participan en el sorteo, a través del sitio electrónico Sorteo “El Buen Fin”, localizado en el portal de internet del SAT (www.sat.gob.mx).

Los ganadores recibirán como premio el importe correspondiente a la operación de compra, con un límite de 10 mil pesos. Este año se duplicara el monto a sortear de 250 a 500 millones de pesos, duplicándose también los beneficiarios, alcanzando casi los 150 mil.

La mayor cantidad de premios (85.5%) se otorgará a las compras que se hagan entre los 250 y los 5,500 pesos, beneficiando así a la mayor cantidad de consumidores.

El sorteo, con permiso de la Secretaría de Gobernación número 20140760PS04, se realizará el 2 de diciembre y los resultados se podrán consultar, a partir del 5 de diciembre, en el portal de internet del SAT (www.sat.gob.mx) y en diarios de circulación nacional. La selección de las compras ganadoras se realizaran en forma aleatoria y sólo se permitirá una operación de compra por cada tarjeta participante.

Los premios serán entregados por el Gobierno de la República a través de las instituciones bancarias participantes, mediante depósito en la cuenta del comprador, dentro de los 20 días hábiles a partir de la celebración del sorteo y a más tardar el 24 de Diciembre.

Para mayor información de los establecimientos y las tarjetas participantes, así como la mecánica del sorteo, se puede consultar el portal del SAT o comunicarse al teléfono 018009876962, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

El Sorteo ‘’El Buen Fin 204”, es una alianza entre el sector privado y el Gobierno de la República para fortalecer la actividad económica y que las familias mexicanas tengan acceso a mayores descuentos en los precios de bienes y servicios, beneficiando directamente a la economía familiar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario