Directorio

Directorio

jueves, 13 de noviembre de 2014

Peliculesca persecución de ladrón que había robado un auto

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un delincuente, que había robado un automóvil fue herido de dos impactos de balas, tras una persecución cuando disparó contra elementos de recuperación de vehículos de la SSC, quienes respondieron al ataque al intentar escapar en la colonia Héroes de Independencia.

Los hechos ocurrieron en calle Pípila, esquina con Mariano Abasolo, cuando el sujeto a quien se identificó como Fabián Olvera Hinojosa de 26 años de edad, al verse acorralado descendió del auto robado modelo Seat Córdoba color Gris con placas de circulación del estado de México MJG-8596 y con una arma calibre 38 y disparo contra los elementos de recuperación de vehículos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes respondieron al ataque.

Por lo que el delincuente fue herido de dos impactos de arma calibre 9 milímetros que penetraron en diferentes partes del cuerpo, heridas que ocasionó que callera sobre el pavimento.

Por lo que al lugar arribaron paramédicos de protección Civil a bordo de la unidad 2001quienes trasladaron al herido a un nosocomio cercano a la zona, en calidad de detenido.

Autoridades policiacas indicaron que la persecución dio inicio desde la Vía Morelos, quien fue rastreado a través del localizador satelital cuando su dueño reporto el despojo de la unidad.

Por lo que también llegaron a la zona el licenciado Armando Hernández López titular de la Fiscalía de Investigación de Robo a vehículos “OCRA” quien ordeno el arrastre de la unidad robada.

Además agentes del ministerio público quienes tras dar fe de los hechos donde se encontraron tres cartuchos percudidos uno de una arma 9milimetros y dos de una calibre 38, donde inicio la Carpeta de Investigación 655710084994 por el delito de robo de vehículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario