Directorio

Directorio

jueves, 13 de noviembre de 2014

Detienen a funcionario que roció gasolina y prendió fuego a su esposa

Roberto Carlos Ruiz, director del área de Prevención del Delito del Ayuntamiento de La Concordia, en Chiapas, actuó por celos

Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas informó de la detención de Roberto Carlos Ruiz Ruiz, quien agredió verbal y físicamente a su esposa e intentó quemarla.

La Fiscalía abrió la averiguación previa 71/ce14/2014 y ordenó el desahogo de las investigaciones correspondientes
Hace dos días, Grupo Imagen Multimedia y excelsior.com.mx dieron a conocer que Roberto Carlos Ruiz Ruiz, director del área de Prevención del Delito del Ayuntamiento de La Concordia, en Chiapas, le roció gasolina y le prendió fuego a Andrea Coutiño Pérez, aparentemente por celos.

En un comunicado, la Procuraduría de Chiapas señaló que los hechos ocurrieron el 6 de noviembre pasado, cuando el indiciado irrumpió en el domicilio donde se encontraba su cónyuge, a quien agredió y después la roció con gasolina y le prendió fuego.

Sin embargo, la víctima logró llegar hasta un tanque de agua y pudo sofocar el fuego que consumía sus prendas de vestir, en tanto que su agresor resultó con varias quemaduras provocadas por un recipiente con gasolina que traía al momento de agredir a su pareja, abundó.

Coutiño Pérez recibe atención médica y su salud se reporta como delicada, indicó la Procuraduría estatal.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Distrito Centro dio inicio a la averiguación previa 71/ce14/2014 y ordenó el desahogo de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario