Directorio

Directorio

viernes, 7 de noviembre de 2014

El Diputado José Alfredo Torres Huitrón promueve el autoempleo en las comunidades de Ecatepec

Ecatepec, México.- El Diputado José Alfredo Torres Huitrón en apoyo a las familias de Ecatepec, continúa visitando las comunidades del municipio llevando a cada una de ellas, los cursos de autoempleo donde las personas que asisten aprenden alguna técnica o un oficio que les permite elaborar productos y poder venderlos, impulsando y ayudando a que tengan un ingreso económico adicional.

Torres Huitrón mencionó la importancia de fomentar éste tipo de actividades que aparte de generar un vínculo con la sociedad, ayuda a que las familias puedan obtener un ingreso económico adicional.

El legislador Torres Huitrón, hizo hincapié de la importancia que se tienen este tipo de talleres, porque además de que las personas aprenden a realizar o crear elaborar algún producto, tienen la oportunidad de convivir y compartir experiencias con más ciudadanos que acuden a esos cursos o talleres.

Indicó que a través de éste tipo de programas también se pueden llevar acabo hasta las comunidades en coordinación con los residentes de las diversas colonias con el fin de ahorrar gastos y de que no gasten ni un solo peso en pasajes.

Finalmente hizo propio el espacio para exhortar a quienes estén interesados a formar parte de estos programas puedan informarse a las oficinas de atención ciudadana vía telefónica al número 57744609 en para cualquier duda o aclaración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario