Directorio

Directorio

viernes, 7 de noviembre de 2014

Aseguran a 22 unidades de línea de autobuses México Zumpango

Estado de Mexico.- La Secretaría de Transporte del Estado de México realizó un operativo, en coordinación con personal de la Base de Operaciones Mixtas, en el que fueron detenidas 22 unidades de transporte público de la línea Autobuses México Zumpango y Anexas, S.A. de C.V., empresa a la que pertenece una unidad que el pasado 5 de noviembre atropelló a dos personas, quienes perdieron la vida, en el municipio de Teoloyucan.

Isidro Pastor Medrano, secretario del Transporte, informó que se detectaron diversas irregularidades en el servicio de esta línea, por lo que los vehículos fueron confinados a los corralones de Barrientos de Radio Grúas Cuautitlán, S.A. de C.V., y en la Bahía de la Ford, donde permanecerán hasta que regularicen su situación legal.

Respecto al accidente ocurrido el 5 de noviembre, en el que se vio involucrada una unidad de esta empresa, indicó que el conductor de la camioneta involucrada, José Ángel Hernández Luqueño, de 27 años de edad, fue remitido a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició una carpeta de investigación para fincar su responsabilidad en este hecho.

El funcionario estatal manifestó que esta acción forma parte de un Programa Integral para la Regularización del Transporte, que contempla verificar las concesiones de empresas que operan en la entidad, derroteros, el parque vehicular autorizado, así como las licencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario