Directorio

Directorio

miércoles, 8 de octubre de 2014

Inauguran Cabinas de Radio en bachillerato de la Universidad de Ecatepec

Por. Julio C. Rosas Moreno

Ecatepec, México.- En acto solemne la Directora General de la Universidad de Ecatepec, Maestra Gloria Rangel Ortega, en honorable compañía del Presidente Municipal del Ayuntamiento de Ecatepec, Maestro Pablo Bedolla López, el Director General del Periódico El Mexiquense, Juan Manuel padrón Lara, inauguraron la cabina de radio para los alumnos de Bachillerato Tecnológico de la carrera técnica en Ciencias de la Comunicación.

En uso de la voz, el Presidente Municipal de Ecatepec, Maestro Pablo Bedolla López reconoció que esta institución, cuenta con excelentes instalaciones y gran calidad educativa, por lo cual, felicitó a los alumnos que tiene la oportunidad de formarse profesionalmente en la Universidad de Ecatepec, plantel Bachillerato. Así mismo reconoció que sus egresados cuentan con una excelente formación.

Por otro lado, la Maestra Gloria Rangel Ortega agradeció la presencia del Presidente Municipal a este magno evento y lo nombró padrino de las cabinas de radio de los bachilleratos de esta Casa de estudios. Así mismo congratuló a todos los asistentes a este evento, ya que se escribe una página muy importante en la Historia de la Universidad, buscando siempre la excelencia educativa y la formación de jóvenes líderes y emprendedores.

El Presidente Municipal y el Director General del Periódico El Mexiquense, cortaron el listón inaugural de la cabinas y se realizó su primera transmisión vía internet, con enlace hasta importantes estaciones radiofónicas. Sin duda alguna este es un logro más de pone a la vanguardia a la Universidad de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario