Directorio

Directorio

miércoles, 8 de octubre de 2014

Lucha libre en Coacalco

Coacalco, México.- Gritos, golpes, silbidos, vestuario y diversión fueron los elementos que los ciudadanos del municipio de Coacalco de Berriozábal, gozaron al presenciar el show de lucha libre en la explanada municipal.

Este evento fue parte del programa de la feria patronal 2014, para festejar a San Francisco de Asís, donde los coacalquenses admiraron a luchadores como Gárgola, Destructor Muerte, Shaggy, Rey Azteca, Lady Terrorista, Poison Cat, entre otros.

El director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Juan Martín Peña Landa, comentó que uno de los propósitos principales del presidente municipal, David Sánchez Isidoro, es el preservar y fomentar el deporte, por lo mismo gestiona estas actividades de manera gratuita.

“Sabemos que mente sana, cuerpo sano, por eso tratamos de llevar eventos deportivos a los vecinos, así disfrutan el espectáculo y se les motiva para que lo practiquen”, citó.

Los presentes observaron el evento y participaron con los luchadores, al finalizar algunos pidieron al mandatario municipal seguir apoyando la cultura del deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario