Directorio

Directorio

lunes, 12 de marzo de 2012

Mujeres ecatepenses festejadas por la regidora Bertha Maya Pineda


Por Beda Peñaloza

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, la primera regidora de Ecatepec, Bertha Maya Pineda, celebró con magno evento a centenares de mujeres de los cuatro distritos electorales que conforman este municipio, con la finalidad de reconocer su importante labor y brindarles un ameno momento.

Junto con Livio Maya Pineda, presidente del Grupo Unido Coatitla, la regidora tomó la protesta a los integrantes de los comités de obra y de gestión.

La celebración se llevó a cabo en el restaurante “Las Cabañas” en la colonia Santa Clara, donde se contó con la distinguida presencia del diputado local Vicente Coss Tirado, Marcela Roldan, secretaria general del comité del PRI en Ecatepec, quien llevó la representación del diputado federal Jorge Hernández Hernández, Norma Angélica Ortiz Carrillo, y el séptimo regidor ecatepequense, Erasmo Elizalde en representación del legislador local Pablo Bedolla.

La edil Maya pineda agradeció su apoyo y asistencia al tan esplendoroso festejo a la mujeres en su día.

“Para el desarrollo de un país, de un estado, de un municipio, es importante la participación de la mujer, ya que es parte fundamental de la sociedad debido a su desempeño dentro del ámbito laboral, social, político y cultural”, consideró la primera regidora Bertha Maya Pineda, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

“Agradezco el apoyo que siempre me han brindado el presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez y el gobernador del estado de México doctor Eruviel Ávila Villegas, quienes enviaron felicitaciones y reconocimiento a todas ustedes” precisó Maya Pineda.

Durante el evento, Bertha Maya Pineda primera regidora del municipio de Ecatepec dio una reseña sobre el Día Internacional de la Mujer: “este se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas,(ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona”.

Es importante mencionar que la regidora Maya Pineda reconoció el trabajo de las mujeres ecatepequenses por lo que siempre deberían de ser homenajeadas por el apoyo, lealtad que le han brindado por lo que expresó un gran reconocimiento y felicitación.

Cabe mencionar que los invitados especiales que acompañaron en la celebración del “día Internacional de la Mujer” hicieron uso de la palabra felicitando a todas por este gran día, al mismo tiempo que agradecieron la invitación por parte de la regidora Bertha maya Pineda a quien reconocieron ser una mujer con muchas virtudes y trabajadora por el bien de su municipio.

Por otro lado, en la solemne ceremonia también se llevó acabo la toma de protesta y entrega de gafetes que identifica como nuevos integrantes a los que conforman los comités de obra y gestión adheridos a la organización Grupo Unido Coatitla, que encabeza Livio Maya Pineda, quien reconoció a las festejadas sus conocimientos, su esfuerzo, su empeño y su trabajo, valores que dijo, "apreciamos y reconocemos, porque además del trabajo en el hogar han sabido cumplir con sus labores en nuestra organización para bien de nuestro municipio y de nuestro partido el PRI".

Posteriormente se realizó una rifa de regalos para las homenajeadas, las cuales también degustaron de exquisitos platillos y de la partida de un delicioso pastel, que el diputado Pablo Bedolla López les obsequio para todas las mujeres en un día tan especial.

Así mismo, la licenciada Maya Pineda dijo: "aún falta mucho por hacer, por tal motivo esta regiduría que yo represento seguirá trabajando para conseguir más y mejores programas sociales que beneficien a todos los ciudadanos".

Finalmente exhortó a las presentes a seguir trabajando en los siguientes procesos electorales para apoyar, dijo, "a los candidatos de nuestro partido el PRI que con su apoyo y unidos lograremos ganar".

No hay comentarios :

Publicar un comentario