Directorio

Directorio

lunes, 12 de marzo de 2012

Joven activista del PRI de Ecatepec, desaparecida

Ecatepec, Edomex. (Personas desaparecidas).- Dramática situación vive la familia de la joven Fabiola Nallely Luquin Reyes, de 26 años de edad vecina de Ecatepec, pues desde el nueve de enero del presente año desapreció y no se sabe nada de ella.

La joven de quien su mamá, Rosa María Reyes Martínez cuenta con mucha presencia en el ambiente político priista local, porque colaboraba con un legislador perteneciente a ese partido, se teme que se víctima de una banda de trata o enganchadores de mujeres.

Toda vez que según declaraciones de sus familiares ante las autoridades judiciales, la joven que es casada y madre de un niño, salió de su domicilio en busca de trabajo y que en una caseta telefónica encontró un cartel donde ofrecían laborar en la limpieza de una casa con salario de doscientos pesos cada tercer día.

Manifestó la afligida madre que estuvo en la redacción de MEXIQUENSE, que de acuerdo al teléfono que existía en el volante, llamó y que la citaron pero que nadie se presentó al lugar donde presuntamente trabajaría, esto en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec.

Pero que posteriormente le llamaron, por lo que considerando que había seriedad en la propuesta laboral se presentó a la cita, pero desde esa fecha no se le volvió a ubicar.

La señora Rosa María Reyes manifestó que de inmediato dio parte a las autoridades y que inclusive consiguió un video de una gasolinera donde se dice fue citada Fabiola Nallely, pero que los investigadores le han dicho que no han tenido tiempo para observar y que inclusive ha sido objeto de comentarios nada agradables.

Por lo que luego de más de dos meses de haber desaparecido su hija, pide el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla .

1 comentario :

  1. esta de su pinche madre y la utoridad no hace nada, hijos de su pinche puta madre

    ResponderEliminar