Directorio

Directorio

lunes, 12 de marzo de 2012

Acribillado a rocazos

Peleó con sus compañeros de parranda trastornado por las drogas y el alcohol.

Ecatepec, Edomex. (Nota roja).- Un joven de aproximadamente 28 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes y de varios rocazos en la cabeza, luego de que trastornado por los efec¬tos de las drogas y el alcohol, protagonizó una riña con varios de sus compañeros de parranda.

Mientras que el malogrado joven quedó muerto, en medio de un enorme charco de sangre, los presuntos homicidas se dieron a la fuga; sin embargo, como elementos de la policía ministerial ya cuentan con algunos datos de ellos y saben que momentos antes de que se registraran los mortales hechos ingerían bebidas embriagantes con el ahora occiso, ya los buscan y confian en que de un momento a otro serán detenidos.

Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de del sábado sobre la calle Norte 3, en la Colonia Adolfo Ruiz Cortines, en este municipio.

Fueron vecinos de dicha colonia, quienes al caminar a temprana hora por el lugar se percataron que el ahora occiso estaba tirado boca abajo y que al parecer había sido brutalmente asesinado de varios rocazos en la cabeza con una pesada piedra, que fue encontrada a un costado del cuerpo, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Posteriormente, cuando arribaron al lugar, elementos de la policía municipal confirmaron que dicho joven había sido brutalmente asesinado a golpes y de varios rocazos en la cabeza, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Duran¬te las primeras inspecciones oculares que practicaba en el lugar, algunos de los vecinos dijeron al Ministerio Público que el ahora occiso no era vecino de la colonia y afirmaron que desde la noche de ayer lo vieron tomando con algunos jóvenes que sí vivían en la colonia.

Ante tales testimonios y por la forma en que se dieron los hechos, el MP consideró que seguramente al calor de las copas y de la droga, el desconocido protagonizó una riña con sus compañeros de parranda y que éstos posiblemente por los mismos trastornos del alcohol y la droga, lo golpearon de manera salvaje y finalmente asesinaron sin piedad de varios rocazos en la cabeza.

Policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y dijeron que con los datos que dieron los vecinos de los presuntos homicidas, esperan que de un momento a otro puedan ubicarlos y detenerlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario