Directorio

Directorio

martes, 25 de octubre de 2022

En Ecatepec policías ministeriales son recibidos a balazos por supuestos delincuentes tras tratar de cumplimentar una orden de aprehensión

 


Esta tarde de martes se registró un enfrentamiento a balazos entre Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y presuntos delincuentes; un efectivo resultó lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes de las 16:00 horas, los agentes ministeriales acudieron a un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Melchor Muzquiz, en la Quinta Zona, con el propósito de cumplimentar una orden de aprehensión; sin embargo varias personas, al parecer vecinos del lugar, trataron de impedirlo.

De los insultos rápidamente comenzaron los disparos en contra de los agentes de investigación quienes se replegaron y trataron de alejarse de la zona de conflicto, pero los agresores comenzaron a seguirlos a bordo de varios vehículos.

La persecución culminó en la avenida Pichardo Pagaza, en la colonia Fuentes de Aragón, donde los agresores fueron detenidos por los agentes de la FGJEM con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de Seguridad Pública local.

Desafortunadamente durante la reyerta, uno de los efectivos resultó lesionado ya que aparentemente lo atropellaron; tras ser estabilizado, fue trasladado a un hospital de la zona.

En tanto, los agresores fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario