Directorio

Directorio

martes, 25 de octubre de 2022

Ana Lilia Herrera ratifica su militancia en el PRI y advierte que su movimiento sigue

 


Aseguró que siempre ha sido una persona y una política congruente, donde el compromiso más importante es con los mexiquenses, asimismo, subrayó que la disciplina partidista no es sinónimo de sumisión

La diputada federal Ana Lilia Herrera salió la noche de este lunes en sus redes sociales para advertir que su movimiento sigue y reiteró su militancia priísta, pero sin sumisión, al tiempo de señalar que para lograr la unidad se requiere una verdadera inclusión.

Además, denunció que para ella nunca ha habido piso parejo y su movimiento ha sido víctima de amenazas, hostigamiento y despidos, y ella ha ido a contracorriente, a pesar de calumnias y embates.

Me enfoco en construir a pesar de las calumnias, los embates y los entornos más adversos. Me he formado a contracorriente.

Ana Lilia Herrera, quién nunca menciona a la coordinadora del PRI, Alejandra Del Moral, aseguró que siempre ha sido una persona y una política congruente, donde el compromiso más importante es con los mexiquenses, pero también alerta que las formas de antes solo son vigentes si reflejan la realidad actual y subraya que la disciplina partidista no es sinónimo de sumisión.

"Soy priista por convicción y debemos comprender que la política cambió, las formas de ayer son vigentes solo cuando reflejan la realidad de hoy. Comprendo perfectamente que la disciplina partidista no es sinónimo de sumisión y que el límite de la institucionalidad es la autodestrucción.

"He demostrado una y otra vez mi lealtad partidista, y eso ha sido posible por un valor fundamental: el respeto que se da de ida y de vuelta.

Creo en el PRI combativo, valiente, decidido, que tiene más ganas de ganar, que miedo de perder.

"En este movimiento la unidad no es una palabra hueca, está basada en la posibilidad de que todas y todos seamos parte de un mismo proyecto, y para ello es necesaria la verdadera inclusión".

Herrera dijo que han construido un movimiento a base de corazón, de pasión, de convicción, de verdad, a contracorriente: "con piso disparejo, en medio de amenazas, hostigamiento y despidos".

Tras afirmar que en estos meses ha caminado el estado de México solo con el patrimonio de sus ideas y convicciones y con la construcción de un capital valioso y un movimiento, que representa la suma de auténticos y sólidos liderazgos, enfatizó que para vencer, primero hay que convencer.

"Soy la cara visible de este movimiento democrático que escucha y se nutre de diversas ideologías: surge, crece y se fortalece de forma genuina y tiene claro que para vencer, primero hay que convencer.

"A mi familia, a la militancia priista, a los simpatizantes de otras fuerzas políticas, a los ciudadanos apartidistas, a los servidores públicos de todos los niveles, a legisladores, a presidentes municipales, a síndicos y regidores, a mis queridísimos maestros, a los transportistas, empresarios, periodistas, líderes de opinión, comerciantes, activistas, a las mujeres, a las juventudes, motor de este proyecto, y a las organizaciones de la sociedad civil que forman parte de este movimiento mi más profundo reconocimiento por su apoyo, valentía, trabajo y convicción.

"Nuestro objetivo es claro: frenar la llegada de la ocurrencia y el autoritarismo al Estado de México; eso implica una responsabilidad inmensa que no puedo, ni quiero eludir", expresó.

La legisladora agradeció a su familia, a simpatizantes de otros partidos, a diversos sectores y a la ciudadanía su apoyo y anunció que ese movimiento sigue.

"A todas y todos ustedes les digo: este movimiento es nuestro y sigue. Que viva el Estado de México, que viva el PRI", concluyó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario