Directorio

Directorio

miércoles, 24 de agosto de 2022

En Edoméx Alejandra del Moral así como Ana Lilia Herrera Anzaldo, se han dado a la tarea de conocer el pulso ciudadano



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO. - “A través del activismo político  Alejandra del Moral  Ana Lilia Herrera Anzaldo, se han dado a la tarea de conocer el pulso ciudadano, es decir conocer  pie tierra el sentir ciudadano  de cara al proceso electoral del 2023, esto con el propósito de participar en la contienda electoral en la que se habrá de elegir al gobernador del Estado de México.

Cabe señalar que dichos encuentros con la militancia priista las aspirantes del gobierno estatal lo vienen realizando “muy por debajo de la mesa”, es decir para evitar una posible sanción de parte del INE, por posibles actos de campaña anticipada, en pocas palabras las priistas según se supo no en postularse con la bandera del PRI.

En este orden de ideas, politólogos y militantes del PAN, PRI y PRD, le confiaron al diario El Mexiquense, la nula posibilidad que tiene el otrora   PRI, de ganar solo el proceso electoral. Toda vez que, de empecinarse este instituto político, las posibilidades de ganar el citado proceso electoral, lo llevara incluso a que la militancia priista emigre a otros partidos políticos, expresaron los cuestionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario