Directorio

Directorio

miércoles, 24 de agosto de 2022

Gobierno del Estado de México entregará más de 3 millones de paquetes de útiles escolares a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria

 


El Gobierno estatal entregará paquetes de útiles gratuitos para todos los alumnos que cursan preescolar, primaria y secundaria de planteles públicos de todo el Estado de México.

Las autoridades mexiquenses precisaron que serán más de 3 millones de paquetes de útiles escolares y el reparto iniciará a partir del próximo 29 de agosto.

Los paquetes

Para los estudiantes de preescolar, el material didáctico incluye una caja de 12 crayolas, una caja con 12 barras de plastilina, acuarela con 12 pastillas, pegamento tipo lápiz, una libreta de tareas de 42 hojas, dos lápices del número 2, lapicera y mochila.

En tanto, los paquetes escolares de nivel primaria tendrán cuatro lápices del número 2, cuatro bolígrafos punto medio, pegamento tipo lápiz, regla, caja de colores, cuaderno profesional de 100 hojas blancas, cuaderno profesional de 100 hojas raya, cuaderno profesional de 100 hojas cuadro, libreta de tareas de 42 hojas, lapicera y mochila.

Finalmente, los alumnos de secundaria contarán con paquetes de útiles con cuatro lápices del número 2, cuatro bolígrafos punto medio, pegamento tipo lápiz, regla, una caja de colores, dos cuadernos profesionales de 100 hojas cuadro, 5 y 7 milímetros, un cuaderno profesional de 100 hojas raya, una libreta de tareas de 42 hojas, lapicera y mochila.

Para más detalles de este programa de apoyo escolar, la Secretaría de Educación pone a disposición en el sitio web https://seduc.edomex.gob.mx.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario