Directorio

Directorio

lunes, 13 de septiembre de 2021

Nueva Alianza y la participación ciudadana.








La participación ciudadana en la toma de decisiones respecto al manejo de los recursos y las acciones que tienen un impacto en el desarrollo de sus comunidades. Es un legítimo derecho de los ciudadanos y para facilitarla se requiere de un marco legal y de mecanismos democráticos que propicien las condiciones para que las personas y las organizaciones de diversos sectores de la sociedad hagan llegar su voz y sus propuestas a todos los niveles de gobierno.


La función esencial de Nueva Alianza Estado de México, es asumir los problemas e intereses de la sociedad, teniendo la tarea de generar políticas eficaces de desarrollo en diferentes ámbitos, considerando el derecho de la ciudadanía para potenciar sus capacidades de control y responsabilidad, ya que el desarrollo de una nación democrática se logrará únicamente con activa participación de todos los sectores de la sociedad. 


Para el presidente de Nueva Alianza Estado de México, el maestro Mario Alberto Cervantes Palomino la participación ciudadana en los espacios públicos es de suma importancia para la generación de acciones que beneficien a la sociedad en general, el presidente Mario Cervantes ha venido haciendo estos trabajos de menara continua a través de reuniones donde ha podido recoger el sentir de la gente.


Ahora con la presencia de Nueva Alianza en la Cámara Local podrá proponer acciones y programas que mejoren y fortalezcan el tejido social de todo el Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario