Directorio

Directorio

domingo, 12 de septiembre de 2021

En Ecatepec adolescente de 16 años muere en su motoneta por no usar casco






Yaqueline Rodríguez salió de su casa junto con su prima para dar una vuelta en su motoneta, pero en su andar —de manera inesperada—, la puerta de una camioneta se le cruzó y le provocó la muerte. 

El accidente ocurrió la tarde-noche del jueves sobre la Avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Central Michoacana, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de 16 años conducía su motoneta Italika cuando de una camioneta Mazda CX4, azul marino, bajaba una persona. 

La puerta se abrió, pero la menor no logró esquivarla, por lo que se impactó de lleno y salió proyectada contra el asfalto. 

Debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza, y a que no portaba equipo de protección, la joven murió. Su prima resultó con lesiones leves. 

La noticia rápido llegó hasta los familiares de Yaqueline, quienes al arribar hasta el lugar del accidente lamentaron la muerte de la pequeña. Aunque los paramédicos recibieron el reporte, la ayuda que recibió fue demasiado tarde, por lo que únicamente se confirmó el deceso.

En tanto, la camioneta quedó bajo custodia, aunque hasta anoche no se tuvo conocimiento de personas detenidas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario