Directorio

Directorio

domingo, 12 de septiembre de 2021

Martin Muñoz, presidente del PRI Coacalco señaló que su detención fue arbitraria

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- “Entre verdades a medias  se ha venido desarrollando el caso del presidente del PRI en Coacalco, Martín Muñoz       Montiel, al que según la policía lo aprehendió con al menos 38 cartuchos útiles y presuntamente enervantes”, (lo que hasta el momento la Fiscalía del Estado de México al parecer no ha comprobado fehacientemente, toda vez que el presunto inculpado Muñoz Montiel, ya se encuentra en libertad).

Cabe señalar que, en las redes sociales, circulan toda una serie de versiones infundadas las que hasta el momento se ignora la verdad, así lo dejaron entrever militantes priistas de esta demacración a el diario El Mexiquense Hoy. 

Sin embargo, en un video que difundió Martin Muñoz, en el relata la forma arbitraria con la que actuaron elementos ministeriales y en la que se puede observar a través de un video. Es de hacer mención que para detener a una persona los ministeriales deben de presentar una orden de aprehensión también suplente de David Sánchez Isidoro, virtual presidente de Coacalco, en el video que hizo circular no informa si su detención fue a través de una orden de aprehensión.

Empero trascendió que para el 15 de octubre el Tribunal Electoral emitirá su resolución, pues no hay que olvidar que el candidato de Morena y actual alcalde Darwin Eslava solicito una licencia para participar por segunda vez en los comicios del 6 de junio, de ahí que el candidato morenista impugno dichos comicios.

“En dicho video Martín hace alusión (pero sin pruebas) de que los tiempos políticos que se viven en Coacalco, ¿tiempos políticos que quedaron en el pasado; pero que Martin parece que sigue viviendo el citado proceso”. Es de hacer mención que será en esta semana cuando se conozca la verdad, pues no hay que olvidar que “se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario”

No hay comentarios :

Publicar un comentario